sábado, 3 de mayo de 2014

Bienvenido a la Aventura de los Emprendedores y de la Era Digital


Emprendedor y apasionado de las nuevas Tecnologías,  temas de crecimiento personal y seducción, con enfoque y pasión especial por los negocios en Internet y la Libertad Financiera.
Edad23 años.
Soy un soñador empedernido. Con metas más grandes que mi propio razonamiento. Consciente de la situación del mundo, pero con oídos sordos ante quienes hablan de crisis.
En múltiples ocasiones tildado de loco. Con una particular fascinación de poder enseñar a los demás a ser independientes y a lograr sus metas con libertad.
La libertad financiera es mi única opción.

"Mi visión es ayudar a las personas a iniciar o mejorar sus negocios o simplemente, ganar dinero extra. Al igual que tú, persigo muchos sueños y estoy convencido que con creatividad, ideas y trabajo inteligente todos podemos mejorar nuestro nivel de vida."
Hondureño por Nacimiento, pero Cuidadano del Mundo.

Ideales

  • Obtener independencia (libertad) financiera a los 25 años.
  • Tener una hija o Gemelas.
  • Conocer los 5 continentes.
  • Contar con más de 1000 visitantes diarios en este blog para fines del 2014.
  • Crear al menos 2 productos de información de Alta Calidad en 2014, y alcanzar con cada uno de ellos al menos a 100 clientes felices y super exitosos.

Forma de pensar.

  • No formaré parte de ninguna religión o secta.
  • No formaré parte de ninguna ideología política.
  • No seré racista ni homofóbico….
  • Ayudaré a quien más pueda.
  • Seré una persona ejemplar en múltiples aspectos.

Mentalidad

  • Lo que ocurre en mi vida en el presente, tanto lo bueno, como lo malo, es el resultado neto de la suma de todas mis actividades del pasado, así como mi bienestar y felicidad en el futuro dependen de lo que haga por ello ahora.
  • El 90% de las personas en el planeta, tiene una visión pobre de sí mismos, lo que los hace pobres.
  • La riqueza no se mide en dinero, sino en tiempo. ¿Cuanto tiempo puedes subsistir sin hacer absolutamente nada, ni recibir ayuda de nadie?
  • Hay personas muy inteligentes, que son pobres, no por lo que saben, sino por lo que no saben.
  • No se puede considerar imposible, algo que un ser humano haya logrado alguna vez, y por si fuera poco, el hecho de que nadie lo haya logrado, tampoco lo hace imposible.
  • Hay que ser protagonista del cambio, no víctima del cambio, hay que dejar huella en el mundo, pero no de manera individualista, sino de forma que beneficie a muchos.
  • Tanto aquellos que creen que pueden, como aquellos que creen que no pueden, tienen la razón en su totalidad.
  • Lo que no me mata, me hace más fuerte.
  • Es mejor arrepentirse de lo que se hace, y no de lo que se deja de hacer.
  • La libertad financiera está disponible para todos, lo que pasa es que muchos no la quieren buscar